Inicio Empresa Biomasa Energía Solar Localización Descargas Contactar

Empresa de Energias Renovables Granada

 

Biomasol surge de la unión entre Tefsol Renovables S.L, empresa dedicada a la instalación de energías renovables en Granada y toda Andalucia, acreditada en la Agencia andaluza de la Energía con el número 1524 y Biomasa Granada S.L, empresa dedicada al suministro de biomasa.

Aunque también instalamos energía solar, la actividad principal de la empresa ha sido la instalación de calderas de biomasa desde hace más de 8 años teniendo experiencia en más de 200 instalaciones.

Además de instalar las placas y las calderas tramitamos con la Junta de Andalucía la subvención y suministramos el combustible a través de contratos de suministro. Esto hace que nuestra labor no sea instalar e irnos, sino que nuestra relación con el cliente es duradera y de confianza.


Le damos garantía en todas nuestras instalaciones y le realizamos el mantenimiento necesario. Esta manera de proceder es nuestro mejor aval y nuestra mejor publicidad ya que son los propios clientes los que nos consiguen otros y eso hace que nos sintamos satisfechos de nuestro trabajo.

No lo dude, si está buscando a su empresa de instalaciones de energía renovables, calderas, placas solares, suministro de biomasa o similares somos su empresa especilizada. Estamos en Granada y nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía.