Inicio Empresa Biomasa Energía Solar Localización Descargas Contactar

Energía Fotovoltaica

Dentro de la energía solar fotovoltaica, Biomasol instala diferentes sistemas de bombeos de agua, conexiones a red, aislada de red y muchos otros servicios relacionados con la energía térmica fotovoltaica:

Sistemas para Bombeos de agua

Con estos sistemas podrá aprovechar la luz del sol para generar la electricidad que le permita obtener agua de su pozo sin necesidad de depender de la red eléctrica.
Con este sistema además de ahorrar el coste de electricidad, tendremos un riego continuo a lo largo de todo el año, mantendremos la humedad del olivo constante previniendo las heladas, no necesitaremos mantenimiento y podremos programar el bobeo para automatizarlo y evitar los costes de desplazamiento.
Hacemos un estudio detallado de sus necesidades para saber la cantidad de agua que obtendrá a lo largo del año
 

Conexiones a red

Aislada de red

Con las conexiones a red el cliente se convierte en productor de energía al evacuar en la red la electricidad generada por las placas solares. Por esta producción se obtiene mediante contrato con la compañía eléctrica una rentabilidad superior al 12% anual. Para saber más sobre este extremo póngase en contacto con nosotros y le haremos los cálculos necesarios para que sepa cual sería su inversión y su beneficio. Esta opción es ideal para lugares faltos de suministro eléctrico. La energía eléctrica se acumula en baterías que garantizan una autonomía de 4 o 5 días ya que la producción y la necesidad de consumo no son simultáneas. De esta manera con una instalación rápida y sencilla gozará de electricidad gratuita y respetuosa con la naturaleza.