Inicio Empresa Biomasa Energía Solar Localización Descargas Contactar

Suministro de Biomasa Andalucía

La biomasa que suministra Biomasol es de alta calidad puesto que es de temporadas anteriores, lo que permite que su grado de humedad sea muy bajo.

Muchas veces el hueso de aceituna tiene fama de que no combustiona bien. Eso es debido a que la gente quema el hueso que sale directamente de la almazara lo que implica un alto grado de humedad y lo cierto es que si el grado de humedad es bajo tiene un poder calorífico tremendo equivalente al del pellets de madera, o lo que es lo mismo la mitad que el gasoil. Es por esto que nosotros cuidamos en nuestra nave la biomasa para que el cliente pueda tener un combustible de primera calidad.

La experiencia nos dice que el principal problema que presentan los clientes a la hora de adquirir una caldera de biomasa es el hecho de que resulta difícil encontrar biomasa de calidad y quien se la abastezca de manera cómoda y con rapidez. Es por esto que en muchas calderas se frustraba la venta cuando confesábamos que el abastecimiento debía de ser de manera manual y mediante sacos.

Para solucionar este aspecto Biomasol incorpora a su plantilla un camión único de momento en el mercado y cuyas características pasamos a describir a continuación.

Se trata de un camión cisterna con capacidad para 4 toneladas que es capaz de evacuarlas en 15 minutos.

El camión es pequeño para abastecer calderas domésticas y poder acceder a sitios donde un camión más grande no podría. Su manguera tiene 18 metros aunque podría llegar hasta 24 y su velocidad de evacuación es de aproximadamente 1Tn/4 min.

El camión incorpora una báscula electrónica en el bastidor que nos permite abastecer la cantidad exacta que el cliente nos demande o la capacidad exacta que tenga el silo. Dicha báscula está homologada por industria, lo que certifica que la cantidad indicada en el ticket es la cantidad suministrada.

La boca que se muestra en la imagen es la boca que instalamos en el silo, ya sea este metálico, de obra o de rafia. Se han de instalar dos, ya que por una se impulsa el hueso y por otra aspiramos el polvo que se puede generar en la descarga. La adaptación del silo con estas bocas para que se pueda proceder al abastecimiento lo hacemos de manera gratuita con la firma del contrato de suministro.

Suministramos a todo el territorio nacional, centrándonos en el suministro de biomasa para Granada y provincia así como suministramos biomasa a toda Andalucía. Somos una empresa suministradora de energía de biomasa acreditada por la Junta de Andalucía.

Descargar Condiciones y Precios de Suministro de Biomasa
Tamaño: 414 kbs